Tabla de contenidos

Buscar especialistas
Generic filters

Cardiología

HM Gálvez

Los cardiólogos somos los médicos que nos encargamos de las enfermedades del corazón, incluyéndose en ellas, las que afectan a las arterias de corazón (anginas o infartos), a la electricidad del corazón (las arritmias), a las paredes del corazón (miocardiopatías) y a las válvulas del corazón, como aspectos mas relevantes. Otra campo fundamental de nuestro día a día, es actuar con todas las armas disponibles, para prevenir todos esos problemas.

A pesar de que las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la principal causa de muerte a nivel mundial, nos sentimos orgullosos, en ir reduciéndola cada día más, gracias a nuestro trabajo diario de prevención cardiovascular, así como el trabajo realizado en el tratamiento de la enfermedades cardiacas cuando surgen. En nuestro Hospital contamos con cardiólogos expertos en prevención cardiovascular, especializados en el control de los factores de riesgo cardiovascular, que trabajan conjunto a las unidades de nutrición y de fisioterapia para, retrasar e incluso evitar cualquier problema cardiovascular. Disponemos de los mejores dispositivos diagnósticos para poder adelantarnos a cualquier problemas cardiovascular al igual que los mejores aparatos para tratar cualquier enfermerdad cardiaca.

A pesar de contar con la maquinaria mas moderna del mercado actual, lo que destaca en nuestro centro, es el equipo médico que lo compone, con años de experiencia y con gran prestigio a nivel nacional e internacional, capaces de realizar todo tipo de intervenciones y tratamientos cardiovasculares, siendo la actual renovada unidad de hemodinámica referencia para tratamienbto de la cardiopatioptia isquémica como de la cardiopatria estructural (cierres de oruelas, implante de protesis percutáneas,…).

Tramitación
de Consultas
La cita

Para ser atendido en las Consultas Externas es necesario disponer de una cita previa, que te será facilitada desde nuestro departamento de recepción.

La consulta

El horario de la cita es orientativo, por lo que te rogamos evites acudir con excesiva antelación a fin de minimizar el tiempo de espera. Es conveniente que aportes los informes clínicos y pruebas complementarias de que dispongas.

Identificación

Deberás identificarte en la sala de admisión en la entrada del Hospital, con el documento nacional de identidad. Si viene a través de un seguro privado deberá presentar la documentación necesaria.

Si no puedes acudir a la cita

Te agradeceríamos que en caso de no poder acudir a la cita, por favor, avises a Cita Previa (Teléfono de atención al paciente: + 34 952 385 555) para poder asignarla a otra persona.

Conoce HM Santa Elena

Conozca el concepto de sanidad privada integral de HM Santa Elena, las áreas y especialidades médico-quirúrgicas, los servicios centrales, el diagnóstico por imagen, la tecnología de última generación de las instalaciones actuales y los nuevos proyectos de futuro, así como la apuesta constante y el compromiso de nuestra clínica con la innovación, el desarrollo y la investigación en el campo médico.

Explora más sobre HM Internacional Santa Elena
Shopping Basket