Tabla de contenidos

Buscar especialistas
Generic filters

Dermatología Hospital Santa Elena, clinica médica en Torremolinos, Málaga. Servicios sanitarios en la Costa del Sol. Más de 30 especialidades y servicio de urgencias

Médicos especialistas

HM Santa Elena

Dermatología

HM Gálvez

El servicio de dermatología se encarga del abordaje integral de la salud de la piel. Se diagnostica y trata enfermedades como dermatitis, acné, cáncer de piel, melanoma y enfermedades de transmisión sexual entre muchos otros. Para ello cuenta con diversas técnicas tanto diagnosticas como quirúrgicas.

Servicios de Dermatología

  • Enfermedades inflamatorias de la piel: Acné. Rosácea. Urticaria. Psoriasis. Hidradenitis supurativa (abscesos recurrentes en axilas y ingles). 
  • Eccemas: Dermatitis atópica en niños y adultos. Dermatitis seborreica. Eccema de manos. Dermatitis de contacto (reacción alérgica). 
  • Cáncer cutánea: Carcinoma basocelular. Carcinoma espinocelular. Queratosis actínicas (precursores, lesiones premalignas). Tratamiento médico o quirúrgico
  • Melanoma: Control de lunares mediante luz polarizada (dermatoscopia) que nos permite detectar melanomas en estadios iniciales. Tratamiento quirúrgico.
  • Infecciones: Verrugas. Moluscos contagiosos. Foliculitis. Abscesos. Herpes simple. Herpes zoster (culebrina). Hongos en piel (tiña corporis). Hongos en pies (tiña pedis). Pie de atleta. Hongo en uñas (onicomicosis).
  • Dermatologia pediátrica: Verrugas. Moluscos contagiosos. Dermatitis atópica. Angioma infantil. Vitiligo. Psoriasis. Manchas. Infecciones. Dermatitis de pañal. 
  • Infecciones de transmission sexual: Verrugas genitales (condilomas acuminados), herpes genital, sifilis, clamidia, gonorrea
  • Alopecia y caída de pelo: alopecia androgénica, alopecia areata, efluvio telógeno, alopecias cicatriciales. Liquen plano pilar. Alopecia frontal fibrosante. Lupus discoide. 
  • Exceso de pelo: Hipertricosis. Hirsutismo. Estudio de causas hormonales
  • Hiperhidrosis: Exceso de sudoración tanto en palmas y plantas como generalizado. Diagnóstico y tratamiento con cremas, pastillas o inyecciones de botox
  • Alteraciones de las uñas: Uñas alterados, frágiles o deslustrados. Cambios de color en uñas. Infecciones periungeuales. Uña encarnada
  • Enfermedades autoinmunes de la piel: Lupus. Dermatomiositis. Esclerodermia. Vitiligo. 
Tramitación
de Consultas
La cita

Para ser atendido en las Consultas Externas es necesario disponer de una cita previa, que te será facilitada desde nuestro departamento de recepción.

La consulta

El horario de la cita es orientativo, por lo que te rogamos evites acudir con excesiva antelación a fin de minimizar el tiempo de espera. Es conveniente que aportes los informes clínicos y pruebas complementarias de que dispongas.

Identificación

Deberás identificarte en la sala de admisión en la entrada del Hospital, con el documento nacional de identidad. Si viene a través de un seguro privado deberá presentar la documentación necesaria.

Si no puedes acudir a la cita

Te agradeceríamos que en caso de no poder acudir a la cita, por favor, avises a Cita Previa (Teléfono de atención al paciente: + 34 952 385 555) para poder asignarla a otra persona.

Conoce HM Santa Elena

Conozca el concepto de sanidad privada integral de HM Santa Elena, las áreas y especialidades médico-quirúrgicas, los servicios centrales, el diagnóstico por imagen, la tecnología de última generación de las instalaciones actuales y los nuevos proyectos de futuro, así como la apuesta constante y el compromiso de nuestra clínica con la innovación, el desarrollo y la investigación en el campo médico.

Explora más sobre HM Internacional Santa Elena
Shopping Basket