Reproducción Asistida

Tabla de contenidos

Buscar especialistas
Generic filters

Reproducción Asistida - Hospital Santa Elena, clinica médica en Torremolinos, Málaga. Servicios sanitarios en la Costa del Sol. Más de 30 especialidades y servicio de urgencia 05

Médicos especialistas

HM Santa Elena

Reproducción Asistida

HM Gálvez

La Unidad de Reproducción Asistida del HM Santa Elena, dirigida por el Dr. Cano, atiende desde el año 2006 a parejas que tienen dificultad para conseguir un embarazo.  Así mismo y debido al auge en las últimas décadas de diferentes modelos de familia, cada vez son más numerosos los casos de atención a mujeres sin pareja y a parejas de mujeres casadas.

En HM Santa Elena realizamos todas las pruebas básicas de fertilidad para el estudio de la pareja como son la ecografía vaginal, una analítica hormonal, un estudio de las trompas y un seminograma al varón. En determinados casos hay que ampliar los estudios analíticos con pruebas como el cariotipo sanguíneo, el estudio de trombofilias, etc. o incluso realizar pruebas de endoscopia.

«Cada caso es único, el respeto, el trato personalizado, la transparencia y el compromiso respaldan nuestra relación» – Dr. Cano Flaquer, Ignacio.

Servicios de Reproducción Asistida

Equipo Multidisciplinar

Las pruebas de endoscopia, como la histeroscopia y la laparoscopia, pueden realizarse con finalidad diagnóstica ante un hallazgo obtenido en la ecografía ó bien con fines terapéuticos para realizar una cirugía reparadora en el aparato genital. Ambas pruebas son realizadas en colaboración con la Unidad de endoscopia ginecológica.

Así mismo, el Servicio de Urología colabora con la Unidad para el estudio completo del varón en casos de infertilidad o subfertilidad masculina detectadas en nuestro laboratorio de andrología así como para la realización de biopsias testiculares en casos de azoospermia y de cirugías urológicas  en casos de varicocele u otras patologías del aparato genital masculino.

Técnicas de Reproducción Asistida

  • Inseminación artificial conyugal y de donante
  • Fecundación in vitro/ICSI con cultivo largo de embriones
  • Fecundación in vitro con método R.O.P.A.
  • Transferencia de embriones donados
  • Test genético pre-implantacional
  • Donación de ovocitos
  • Preservación de la maternidad
Tramitación
de Consultas
La cita

Para ser atendido en las Consultas Externas es necesario disponer de una cita previa, que te será facilitada desde nuestro departamento de recepción.

La consulta

El horario de la cita es orientativo, por lo que te rogamos evites acudir con excesiva antelación a fin de minimizar el tiempo de espera. Es conveniente que aportes los informes clínicos y pruebas complementarias de que dispongas.

Identificación

Deberás identificarte en la sala de admisión en la entrada del Hospital, con el documento nacional de identidad. Si viene a través de un seguro privado deberá presentar la documentación necesaria.

Si no puedes acudir a la cita

Te agradeceríamos que en caso de no poder acudir a la cita, por favor, avises a Cita Previa (Teléfono de atención al paciente: + 34 952 385 555) para poder asignarla a otra persona.

Conoce HM Santa Elena

Conozca el concepto de sanidad privada integral de HM Santa Elena, las áreas y especialidades médico-quirúrgicas, los servicios centrales, el diagnóstico por imagen, la tecnología de última generación de las instalaciones actuales y los nuevos proyectos de futuro, así como la apuesta constante y el compromiso de nuestra clínica con la innovación, el desarrollo y la investigación en el campo médico.

Explora más sobre HM Internacional Santa Elena
Shopping Basket